Beto Da Silva todavía pertenece a Alianza Lima.
Beto Da Silva todavía pertenece a Alianza Lima.

Se formó en Sporting Cristal, debutó con los celestes en la Primera División y sus buenas actuaciones con el elenco del Rímac le permitieron dar el salto a Europa. Sin embargo, cuando le consultaron sobre la definición por el título entre bajopontinos y victorianos, Beto Da Silva se inclinó por Alianza Lima.

En una entrevista para el programa “Fútbol como cancha”, el hoy delantero de César Vallejo habló sobre las finales que disputarán en noviembre (21 y 28) Sporting Cristal y Alianza Lima. “Yo le voy a Alianza Lima”, dijo sin titubear. “Alianza Lima tiene jugadores de mucha experiencia, Sporting Cristal por ahí quizá tiene jugadores más jóvenes pero muy buenos. Creo que será una gran final”, añadió.

¿Vuelva a Alianza Lima?

Beto Da Silva también recordó la mala campaña del año pasado y dijo que espera definir su futuro para la próxima temporada. Hay que mencionar que el vínculo del atacante con Alianza Lima estará vigente hasta finales del otro año. Además, se pronunció sobre la posibilidad de jugar al lado de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

“El año pasado no teníamos mal equipo en Alianza Lima, había expectativa pero fueron de esos años raros, años en los que nada sale. Salió todo mal pero el club nunca dejó de ser grande. Era obvio que iba a pelear arriba, ahora están peleando el título”, expresó Da Silva.

“Yo pertenezco a Alianza Lima hasta finales del 2022, si me dicen que regrese luego de mi préstamo de Vallejo, dependerá de muchas cosas, quisiera gozar de regularidad, saber si el técnico contaría conmigo”, apuntó.

“Cualquier jugador quisiera jugar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Pero también con o hasta en contra de ellos en la liga peruana, porque son jugadores de gran experiencia”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO