Últimas noticias

San Simón reta al Real Madrid tras título de la Champions League [FOTO]

San Simón de Moquegua quiere enfrentarse al Real Madrid.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 04/06/2017, 02:49 p.m.

El Real Madrid consiguió este sábado su duodécima Champions League tras vencer a la Juventus en Cardiff y el descendido San Simón aprovechó la situación para felicitar al conjunto español en su cuenta de Twitter.

El conjunto de Moquegua, a través de la conocida red social, le mando un mensaje al Real Madrid por conseguir la importante corona y también retó al mismísimo presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, asegurando que muy pronto estarán frente a frente.

LEE ADEMÁS: Universitario: Raúl Fernández criticó jugadores de Alianza Lima

-

Por el momento, este encuentro entre San Simón y Real Madrid parece imposible, ya que el equipo de Moquegua desapareció del fútbol profesional luego arrastrar muchos problemas económicos tras su fugaz paso por el Descentralizado en el 2015.

Por otro lado, San Simón sigue usando las redes sociales y no pierda la oportunidad de lanzar tuits retando a equipos europeos como Chelsea, Juventus, a quienes felicitó por lograr el título de liga.

-

NO TE PIERDAS: Real Madrid: mira lo mejor de la celebración en Cibeles [GALERÍA]

El Real Madrid agrandó su leyenda con su duodécimo título de Liga de Campeones, tras vencer este sábado en Cardiff a la Juventus por 4-1, con un doblete de Cristiano Ronaldo y tantos del brasileño Casemiro y Marco Asensio.

El equipo blanco es además el primero que gana dos títulos seguidos en el formato Champions, sumando su tercera corona en cuatro años (2014, 2016, 2017).

Si el Real Madrid escribió otra página en los libros de historia, con su récord de doce títulos de quince finales jugadas, también lo hizo el portugués, que dio un paso definitivo para obtener su quinto Balón de Oro, con lo que igualaría a Leo Messi.

“He hecho un final de temporada espectacular, me preparé para esto porque las grandes cosas se ganan al final”, dijo Cristiano Ronaldo.

LEE TAMBIÉN: 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Real Madrid

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →