San Martín recibe a Unión Comercio a las 3:30 de la tarde para zafar del fondo de la tabla

Unión Comercio rescató un empate ante la San Martín en el Callao

San Martín recibe a Unión Comercio a las 3:30 de la tarde para zafar del fondo de la tabla

Resurgir de las cenizas para zafar del descenso es la consigna que tiene todo el plantel de la Universidad San Martín, si es que no quieren verse en la segunda categoría del fútbol peruano. Los ‘santos’ tienen una nueva oportunidad hoy cuando enfrenten a Unión Comercio, que viene mermado tras caer de local ante César Vallejo.

“Tenemos que pensar en nosotros, primero está el partido de mañana (hoy). Intentaremos sacar los tres puntos y luego iremos a Trujillo a ganar, porque Vallejo es un rival directo. Estamos comprometidos y vamos a sacar el equipo adelante”, comentó el lateral derecho de la San Martín, Federico Real.

SIGUE EL MINUTO A MINUTO

A recuperarse

Por su parte, Unión Comercio intentará reivindicarse de la derrota pasada en casa, así lo aseguró el cancerbero del ‘Poderoso de Altomayo’, José Corcuera.

“Tenemos la obligación de traernos los tres puntos a casa, luego de perder frente a nuestra gente la fecha pasada. Hemos trabajado bien y el grupo está comprometido con este duelo”, sentenció el ‘todo terreno’ de los comerciantes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios