San Martín será rival del Barcelona de Ecuador en su presentación

San Martín será rival del Barcelona de Ecuador en su presentación

La San Martín tendrá una dura prueba antes del inicio del Descentralizado.

La llegada de Chemo del Solar al comando técnico le ha hecho bien a la San Martín. El conjunto santo ha renovado su plantel para volver a pelear por el título nacional y clasficación a torneos internacionales. Además, los 'albos' han sido invitados por el Barcelona de Ecuador para un amistoso en la presentación del equipo de Guayaquil.

La San Martín anunció este encuentro mediante una publicación en sus redes sociales. La fecha del partido será el próximo sábado 30 de enero en el Estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil.

Además, en el comunicado se destaca la presencia de las figuras del Barcelona de Ecuardor como su goleador Ismael Blanco y el arquero de la selección ecuatoriana Máximo Banguera. Mientras que en la San Martín podrían debutar Álvaro Ampuero, Juan Diego Li y Sergio Peña, liderados por Joel Sánchez, quien se quedó para ser el referente del equipo.

Por otro lado, la San Martín tiene otro encuentro pactado con Sporting Cristal, también para este mes de enero, por lo que Chemo del Solar tendrá varios partidos para llegar lo mejor posible al inicio del Descentralizado 2016.

ASÍ FUE EL ANUNCIO

LEE ADEMÁS:

¡Paliza la del #Barcelona sobre #Granada! Aquí la crónica y el resumen del partido

Posted by Diario El Bocón on sábado, 9 de enero de 2016

Comentarios