Alexander Succar

San Martín se refuerza con Alexander Succar para las liguillas [FOTO]

Alexander Succar fue prestado por Sporting Cristal solo hasta fin de año.

De cara al inicio de las liguillas y con el único objetivo de salvarse del descenso, la Universidad San Martín confirmó la llegada de su nuevo refuerzo, el delantero Alexander Succar, procedente de Sporting Cristal. El futbolista arriba a Santa Anita en calidad de préstamo hasta fin de año. 

“Son cosas que suceden en el fútbol y hay que aceptarlo. Espero volver el próximo año mejor y estar dentro del once titular”, dijo el nuevo atacante de la Universidad San Martín, Alexander Succar, a América Deportes al final del partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal.


TAMBIÉN LLEGA...

Jesús Chávez, volante de Ayacucho FC, confirmó que negocia su desvinculación de los ‘zorros’ para enrolarse a la Universidad San Martín. “Sí, tengo una propuesta de San Martín y otros clubes, pero también contrato vigente con Ayacucho FC y debo resolverlo”, manifestó ‘Chucho’ a Capital.

“Ellos me han dicho que consiga mi liberación y hablan conmigo, exactamente. Ya he tenido una reunión con los dirigentes del club y han quedado en responderme la próxima semana cuando regresemos a Ayacucho. Vamos a ver como se dan las cosas”, explicó el jugador Jesús Chávez, sobre su posible llegada a la San Martín.

Asimismo, Jesús Chávez manifestó que todo puede pasar en esta última parte del campeonato. “Es un poco complicado que dejen porque estamos peleando abajo, pero uno siempre busca su mejoría”, comentó al actual futbolista de Ayacucho FC.

LEE ADEMÁS:

Comentarios