San Martín presentó oficialmente a 'Chemo' del Solar como su nuevo técnico

'Chemo' del Solar, en la conferencia, evitó hablar de Universitario de Deportes por respeto a la San Martín.

En su primer diálogo con la prensa como entrenador de la Universidad San MartínJose Guillermo Del Solar manifestó que el club 'santo' es el sitio más adecuado para volver a dirigir, tras su paso como Director Deportivo de Universitario de Deportes.

"Sé d el compromiso y de la seriedad de la Universidad San Martín desde hace muchos años. Creo que llego con mucha ilusión, es un honor y esperamos estar a la altura de las circunstancias. La San Martín es el sitio adecuado para volver a dirigir. Estamos aquí en esta nueva aventura y con mucha ilusión en este año. Estoy seguro que vamos a dar que hablar", expresó el nuevo técnico Jose Guillermo Del Solar.

Acto seguido, Jose Guillermo Del Solar prefirió no hablar más de Universitario de Deportes. "Quiero evitar hablar de Universitario, tengo un gran cariño, mi presente es la Universidad San Martín y voy a poner mi fuerza y energía para que este proyecto funcione. Tenemos conocimiento de todos los equipos, me falta conocer a los que recién ascendieron: Comerciantes Unidos y La Bocana, ya los iremos conociendo".

Respecto a su equipo con muchos jóvenes, Jose Guillermo Del Solar agregó: "A mí me entusiasma jugar con jóvenes, lo hice en Cristal, Católica y Universitario. Los extranjeros que llegaron también son jóvenes, creo que se pueda hacer un trabajo importante con mucha dinámica. Nuestro objetivo es hacer una gran pretemporada y cuando toque jugar, hacerlo bien y ganar el partido", finalizó el técnico de la Universidad San Martín. [Crédito foto: Yodashira Pérez]

LEE ADEMÁS:

¿Te lo perdiste? Mira el GOLAZO de #CristianBenavente ► http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/cristian-benavente-y-su-golazo-en-practica-del-royal-charleroi-video-116941/

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 6 de enero de 2016

{
Comentarios