San Martín oficializó a Joazinho Arroé por todo el 2016

San Martín oficializó a Joazinho Arroé por todo el 2016

Joazinho Arroé espera debutar con la San Martín en la décima fecha del Torneo Apertura .

Tuvo que esperar bastante tiempo para que San Martín confirme la llegada de su próximo refuerzo por todo lo que resta del Descentralizado 2016. Se trata de Joazinho Arroé. Sí, el exfutbolista que la 'rompió' en Alianza Lima y que Sporting Cristal no le fue del todo por sus continuas lesiones.

Sin embargo, las lesiones de Joazinho Arroé quedaron en el pasado hasta que hoy se confirmó su llegada a la San Martín. "Espero ponerme bien físicamente e incorporarme rápido al equipo. San Martín tiene buenos jugadores, espero sumarme lo más pronto posible", expresó el futbolista en sus primeras declaraciones como 'santo.

Es preciso afirmar que el técnico de la San Martín, José Guillermo Del Solar, requería en su mediocampo a un jugadores ofensivo, que ayude a los delanteros a tener presencia en el área rival. Y lo encontró con Joazinho Arroé, quien podría debutar en el Torneo Apertura después de la para por Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

¿En qué puesto se ubica San Martín en el Torneo Apertura? En la décima ubicación con 10 puntos. Y en la décima jornada se enfrentará de local con UTC. El partido está programado para el domingo 3 de abril en un horario por confirmar. En este choque Joazinho Arroé podría debutar en esta temporada.

DATO: Hoy en día la selección peruana tiene solo tres puntos en las primeras cuatros fechas de Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, producto de una victoria ante Paraguay. Este 24 de marzo el equipo de Ricardo Gareca recibirá a Venezuela, y el 29 visitará a Uruguay en Montevideo. Después de estos partidos, el reanudará el Torneo Apertura.

LEE ADEMÁS:

¿TITULAR? Futbolista de Club Universitario de Deportes le llena los ojos al DT de la #selecciónperuana ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 17 de marzo de 2016

Comentarios