Últimas noticias

San Martín: ​Álvaro Ampuero no descarta volver a Universitario de Deportes

​Álvaro Ampuero habló también de Roberto Chale y sus bromas.
Imagen

Diego Sotomayor

Actualizado el 06/01/2016, 07:52 p.m.

Álvaro Ampuero, el flamante refuerzo de la Universidad San Martín, en plena conferencia de presentación del equipo, no descartó volver a Universitario de Deportes en un futuro. Aquí las declaraciones del futbolista.

“Primero quiero tener un buen año acá, tener continuidad y después se verá. Por ahora estoy contento acá”, señaló Álvaro Ampuero, mientras le tomaban la foto junto a los otros refuerzos.

Luego prosiguió: “En lo personal, el 2015 no fue mi mejor año. Fue uno de los más bajos de mi carrera por diversas circunstancias. Yo igual estoy agradecido a Universitario de Deportes“, expresó Álvaro Ampuero.

Acto seguido, Álvaro Ampuero habló de Roberto Chale y sus bromas que hacía en Universitario de Deportes. “Ustedes lo conocen. Siempre hace esas bromas. Me lo hacía en los entrenamientos. Yo lo tomaba con gracia. No tenía por qué molestarme. Al día siguiente de lo que declaró habló conmigo y siguió con sus bromas”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente: Debut del 'Chaval' con el #RoyalCharleroi ya tiene fecha https://t.co/C5KY13Vh4h pic.twitter.com/iVCPwuZ7FO

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 6, 2016

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Alvaro Ampuero

Universidad San Martín

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →