Salomón Libman contó divertida anécdota con Jorge Sampaoli [VIDEO]

Salomón Libman contó divertida anécdota con Jorge Sampaoli [VIDEO]

Salomín Libman fue dirigido por Jorge Sampaoli en el Sport Boys.

El arquero de Sport Rosario, Salomón Libman reveló una curiosa anéctoda con Jorge Sampaoli cuando lo dirigía en Sport Boys del Callao.

"Jorge Sampaoli nos hacía trabajar a doble horario. Tú sabes que Boys siempre ha sufrido en el tema económico, nos debían. Entrenábamos en La Molina y él mismo compró el pollo a la brasa, pero no compró 1/4, sino 1/8 o 1/16. Una piernita chiquita y la gente con un hambre. Te imaginas", dijo Salomón Libman en Movistar Deportes.

Cabe recordar que el entrenador argentino Jorge Sampaoli llegó al Perú para dirigir al Juan Aurich de Chiclayo en el 2002 y a mitad de ese mismo año, tras dejar al 'Ciclón' porque renunció su presidente, fue contratado por el Sport Boys, club al que dirige hasta el 2003, año en que la 'Misilera' realizó una muy buena campaña ganándole en una semana a los tres grandes del balompié nacional: Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Sin embargo, debido a la huelga de futbolistas no pudo completar la campaña.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán reveló por qué no fue llamado a la selección peruana.

Por otro lado, esta no es la primera vez que un exdirigido de Jorge Sampaoli cuenta una anécdota con él. Hace poco, Johan Fano brindó una entrevista y reveló otra curiosa vivencia con el técnico.

“Fue mi técnico en Bolognesi. Además de ser un gran técnico con el que aprendí mucho, con él hice una buena amistad. ¿Anécdotas? Muchas... tal vez la mejor fue que un día me invitó a su casa a almorzar y cuando llegué había tres pizarras con diferentes esquemas tácticos nuestros para enfrentar a Colo Colo de Chile por la Sudamericana y en vez de almorzar tranquilos solo la pasamos hablando de eso y le dije: "Mejor no me hubieras invitado a almorzar sino a hablar de fútbol"... ya que solo nos demoramos 15 minutos comiendo”, recordó Johan Fano al Diario AS de España.

Comentarios