Rusia 2018: Penal de Lurigancho inaugura Mundial en honor a Daniel Peredo

Rusia 2018: Penal de Lurigancho inaugura Mundial en honor a Daniel Peredo

Los internos se unieron a la fiesta del Mundial y le rindieron homenaje al periodista fallecido

Los internos del penal de Lurigancho le rindieron homenaje al periodista fallecido Daniel Peredo al inaugurar el campeonato Copa Rusia 2018, donde 12 equipos de fulbito se enfrentarán entre sí buscando ser el mejor del certamen.

La ceremonia de apertura se realizó este jueves en el penal de Lurigancho y contó con la presencia de Milagros Llamosas, esposa de Daniel Peredo. Además, se realizó un partido de exhibición entre los internos (vestidos con camisetas de Dinamarca) y el equipo del exfutbolista Waldr Saenz, quienes vistieron la camiseta de la selección peruana. ¿El resultado? 3-1 a favor de los internos.

También viven el Mundial

Contagiados por la fiebre del Mundial Rusia 2018, los internos realizarán su propio campeonato durante un mes. Los partidos se jugarán en el auditorio del penal de Lurigancho los días lunes, martes, jueves y viernes. Solo uno saldrá campeón.

Además, aprovecharon la inauguración del campeonato para mostrar sus productos en cerámicos elaborados en los talleres del penal de Lurigancho alusivos al Mundial Rusia 2018, como balones, chimpunes y gorras. 

Comentarios