Últimas noticias

Ronald Quinteros tiene oferta del fútbol argentino

Ronald Quintero podría volver al fútbol argentino.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 10/01/2017, 05:56 p.m.

No se va de vacaciones, se va a escribir una nueva historia. Ronald Quinteros reveló que viajará a Huaraz para finiquitar las negociaciones con el Sport Rosario, el campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino del fútbol profesional. Sin embargo, también cuenta con una oferta del fútbol argentino.

“Estoy viajando a Huaraz para intentar cerrar mi contrato. Hay un grupo de empresarios que está viendo la posibilidad de que me incorpore al Unión de Santa Fe, pero como eso no está seguro, no quiero quedarme en el aire, ya que todos los equipos ya se están armando. Tuve también una posibilidad de Juan Aurich, pero no se concretó”, afirmó Ronald Quinteros.

LEE TAMBIÉN: FIFA aprueba Mundial con 48 equipos a partir de 2026

Ronald Quinteros espera tener en su contrato con Spor Rosario una cláusula que lo libere si es que se concreta la posibilidad en Argentina. A sus 31 años, el 'Patito' tiene una oportunidad de oro para seguir su carrera en el extranjero.

Cabe recordar que Ronald Quinteros ya jugó en Unión de Santa Fe. El volante emigró en el 2011 al fútbol argentino, aunque no tuvo mucha continuidad. El futbolista solo jugó diez partidos y no colmó las expectativas de su equipo.

Por otro lado, Sport Rosario estuvo entrenando en Lima bajo las órdenes del DT Gerardo Ameli, pero el pasado lunes lo hizo en Huaraz. El conjunto que acaba de subir a Primera División se está armando de la mejor manera e intentará mantener la categoría.

-

#SelecciónPeruana: ¿Dirigente de la FPF no quiere ver a la bicolor en el mundial?

► https://t.co/jKwxaRENfP pic.twitter.com/No0QL89L3O

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de enero de 2017

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Unión de Santa Fe

Ronald Quinteros

sport rosario

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →