Ronald Quinteros tiene oferta del fútbol argentino

Ronald Quinteros tiene oferta del fútbol argentino

Ronald Quintero podría volver al fútbol argentino.

No se va de vacaciones, se va a escribir una nueva historia. Ronald Quinteros reveló que viajará a Huaraz para finiquitar las negociaciones con el Sport Rosario, el campeón de la Copa Perú y nuevo inquilino del fútbol profesional. Sin embargo, también cuenta con una oferta del fútbol argentino.

“Estoy viajando a Huaraz para intentar cerrar mi contrato. Hay un grupo de empresarios que está viendo la posibilidad de que me incorpore al Unión de Santa Fe, pero como eso no está seguro, no quiero quedarme en el aire, ya que todos los equipos ya se están armando. Tuve también una posibilidad de Juan Aurich, pero no se concretó”, afirmó Ronald Quinteros.

LEE TAMBIÉN: FIFA aprueba Mundial con 48 equipos a partir de 2026

Ronald Quinteros espera tener en su contrato con Spor Rosario una cláusula que lo libere si es que se concreta la posibilidad en Argentina. A sus 31 años, el 'Patito' tiene una oportunidad de oro para seguir su carrera en el extranjero.

Cabe recordar que Ronald Quinteros ya jugó en Unión de Santa Fe. El volante emigró en el 2011 al fútbol argentino, aunque no tuvo mucha continuidad. El futbolista solo jugó diez partidos y no colmó las expectativas de su equipo.

Por otro lado, Sport Rosario estuvo entrenando en Lima bajo las órdenes del DT Gerardo Ameli, pero el pasado lunes lo hizo en Huaraz. El conjunto que acaba de subir a Primera División se está armando de la mejor manera e intentará mantener la categoría.

LEE ADEMÁS:

Comentarios