Por fin llegó. Luego de cinco meses fuera del país, el futbolista regresó de México en medio de la pandemia del junto a su madre quien el estado de emergencia los ‘agarró’ en tierras mexicanas.

El exjugador del regresó en un vuelo humanitario y apenas llegó a la capital, fue trasladado -junto a las mismas personas del avión- a un reconocido hotel de San Isidro para estar aislado por dos semanas y descartar un posible contagio de .

Cuba se mostró feliz de estar de vuelta en Perú y subió una foto junto a su madre en los asientos del avión. Eso sí, las medidas de seguridad estuvieron presente en todo momento ya que el popular ‘Gato’ lucía su mascarilla con un tapa rostro de plástico al igual que su madre.

Luego de 15 días, Rodrigo Cuba podrá reencontrarse con su esposa, Melissa Paredes y su hija ya que estuvieron separados por más de 3 meses. La modelo contó en varias ocasiones que sufría de estrés lo cual le ocasionó algunas heridas en el cuerpo.

Cabe mencionar que Rodrigo Cuba se encuentra como jugador libre ya que se desvinculó totalmente del Zacatepec de la Segunda División de México. Luego de la cuarentena y el levantamiento del estado de emergencia, Cuba deberá encontrar un nuevo club para retomar actividad física.

VIDEO RELACIONADO

Melissa Paredes se emociona porque Gato Cuba ya está de regreso en Lima