Roberto Palacios. (Foto: Grupo Epensa)

​Roberto Palacios será precandidato al Congreso de la República [AUDIO]

El exfutbolista Roberto Palacios confirmó que será precandidato al Congreso por el partido Alianza para el Progreso.

Roberto Palacios, exjugador de la Selección Peruana, confirmó que será precandidato al Congreso de la República por el partido Alianza para el Progreso, que lidera César Acuña, dueño de la Universidad César Vallejo y, por ende, del club que tiene el mismo nombre y que disputará las semifinales del Torneo Descentralizado 2015.

El exjugador de Sporting Cristal, Roberto Palacios, dijo "le entusiasma la idea de trabajar por el país", y que de llegar a conseguir una curul en el Congreso, impulsará la promulgación de leyes que permitan fomentar el deporte.

"Me gustaría muchísimo sacar leyes que le permitan al deportista tener la posibilidad de entrenarse, de poder luchar para poder conseguir sus sueños, hacer complejos deportivos para que ellos puedan sacarle mayor provecho a sus virtudes", aseveró Roberto Palacios.

En la víspera, el congresista Richard Acuña, hijo del candidato presidencial, publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece su padre junto con a Roberto Palacios considerado como uno de los principales referentes del fútbol peruano.

"Gran amigo y gran profesional se suma aeste objetivo. Gracias 'Chorri' por confiar en Alianza por el Progreso", escribió Richard Acuña.

ESCUCHA EL AUDIO

LEE ADEMÁS

Alianza Lima ya tiene nuevo entrenador para la temporada 2016

#RobertoChale tomó una decisión que traerá muchos cambios en Club Universitario de Deportes:

Posted by Diario El Bocón on Thursday, November 26, 2015
Etiquetas
Comentarios