Roberto Palacios protagonista de la campaña Yo no te apoyo Chorri / Foto: twitter

Roberto Palacios protagonista de la campaña Yo no te apoyo Chorri

Roberto Palacios quiere entrar a la política y algunos hinchas suyos le aconsejas que no lo haga.

Al parecer Roberto Palacios probará suerte en la política en las próximas elecciones presidenciales postulándose para un curul en el congreso, sin imaginarse que un grupo de hinchas desde ya le está saboteando la idea con una campaña titulada #YonoteapoyoChorri

de no mediar inconvenientes Roberto Palacios postulará al Congreso a través de las filas de Alianza Para el Progreso (APP), si bien su ingreso aún no ha sido oficializado, desde que circuló una foto al lado de César Acuña los comentarios han incrementado.

'Hola, desde hace tiempo que quería hacer este video ya que me enteré que el Chorri quiere ser congresista por eso únete a esta campaña: Yo no te apoyo Chorri. A mi el Chorri me parece un gran jugador de fútbol y conozco del cariño que le tiene al Perú, pero no me parece una persona que debería ingresar a la política', aseguró el creador de este hashtag y también actor Guillermo Castañeda.

Sin duda la decisión ha causado malestar en una parte de la población que aseguran un fracaso rotundo si Roberto Palacios llega a la política, porque no está preparado para asumir responsabilidades mayores y algunos hasta le recordaron que no fue capaz de leer su propia biografía antes de que saliera publicada.

Roberto Palacios, de 43 años, ya ha tenido participación política anteriormente. En 2010 fue elegido regidor de Chorrillos con el movimiento Unidad Distrital Chorrillana, cuando aún era jugador profesional.

'Debe hacer su academia de fútbol, comentar un programa deportivo pero de ahí a que sea congresista…', también se puede leer en la publicación que viene generando visitas en internet, además de haber sido reproducida cientos de veces.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon