Roberto Palacios cumple 44 años: Mira sus mejores goles [VIDEO]

Roberto Palacios cumple 44 años: Mira sus mejores goles [VIDEO]

Roberto Palacios está de cumpleaños y acá repasamos sus "Chorrigolazos".

Si hay alguien que le quedaba perfecta la camiseta de la selección peruana, ese es Roberto Palacios. El habilidoso exfutbolista, ídolo de la afición peruana y también de Sporting Cristal, cumple 44 años de edad este 28 de diciembre y acá recordaremos sus mejores "Chorrigolazos".

Roberto Palacios, más conocido como el "Chorrillano" o simplemente como "El Chorri", debutó con camiseta de Sporting Cristal un 20 de octubre de 1991 frente a Deportivo Municipal. Con el conjunto celeste consiguió el título en su primer año como profesional, el tricampeonato de 1994-1995-1996 y el campeonato de 2002.

Roberto Palacios jugó en varios equipo del extranjero, principalmente en México. El Chorri defendió las camisetas de Puebla, Tecos de la UAG, Monarcas Morelia y Atlas. Además, jugó en Cruzeiro de Brasil, Deportivo Cali de Colombia y LDU de Ecuador.

Por otro lado, Roberto Palacios siempre fue un referente de la selección peruana y siempre se potenció cada vez que vestía la franja. El Chorri es el jugador que más partidos ha disputado en la bicolor con 128 apariciones y anotó 19 tantos.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: Fichaje de este argentino se congela [FOTO]

MIRA EL VIDEO [Video: Fútbol en América]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios