Carlín y el 'Chorri'. (Foto: Ojo)

Roberto Palacios: Carlos Carlín arremetió contra el 'Chorri'

El actor Carlos Carlín se refirió a la candidatura de Roberto Palacios al Congreso

El actor peruano Carlos Carlín arremetió en contra de Roberto "Chorri" Palacios, quien postulará al Congreso de la República por el partido político 'Alianza para el Progreso', del polémico César Acuña. Según señaló el humorista, se necesita gente realmente preparada para ocupar dicho cargo.

"El ‘Chorri’ tuvo la nefasta idea de decir que con el tiempo irá aprendiendo, yo le diría que aprenda con su plata. Ya le pagamos cinco años a Gian Carlo Vacchelli por gritar “La culebrítica” en Canal 11 y no hacer nada por la gente que está en su condición. No tengo por qué pagarle cinco años de Congreso ni a “Zumba” ni a Mario Hart ni al ‘Chorri”, declaró Carlos Carlín, conductor del programa de entrevistas de Plus TV “Wantan Nights”.

Además, enfatizó que al Congreso solo debe entrar “gente preparada, con formación”. "Bastante nos cuesta (pagar impuestos) para que venga cualquiera a querer ser congresista. Yo no tendría por qué estar sentado en el Congreso, no tendría por qué ser conchudo”, sentenció Carlos Carlín.

LEE ADEMÁS

¿Cuál es el club peruano con mayor costo de planilla?

¡NO PUDO OCULTARLO MÁS! Uno de los favoritos en las #Elecciones2016 declaró su amor por la camiseta de Club Universitario de Deportes. ¿De quién se trata? Entérate en ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Friday, February 5, 2016
Comentarios

Chicas Bocon