Roberto Mosquera: ​"Paulo Albarracín y Mimbela son jugadores de Alianza Lima"

Roberto Mosquera: ​"Paulo Albarracín y Mimbela son jugadores de Alianza Lima"

El técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, no quiso entrar en detalles de la separación de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela.

El técnico de Alianza LimaRoberto Mosquera, salió al frente para hablar sobre los despidos de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela. Como se sabe, desde el segundo día de pretemporada se viene anunciando las salidas de estos futbolistas por decisión técnica.

"Paulo Albarracín y Willyan Mimbela son jugadores de Alianza Lima y vienen entrenando en forma normal", expresó el técnico Roberto Mosquera al programa 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Respecto a la contratación de Luis Ramírez, Roberto Mosquera explicó que es un jugador ideal para Alianza Lima. "Guarda concordancia con la forma de jugar de Alianza, a 'Cachito' lo dirigí en Cantolao en un equipo donde llegaron varios a Primera y en Bolognesi, lo he tomado en su niñez y ahora en su madurez, es un gran jugador, ha sido capitán del Corinthians", agregó.

Sobre el objetivo de lograr el título con Alianza Lima, Roberto Mosquera dijo "Es una valla que es la valla de Alianza, siempre campeonar, hay que ver la forma de jugar, para llegar al éxito. El fútbol es muy abierto, no hay que ser como algunos dirigentes cuadriculados que ven solo una forma de jugar".

- Alianza Lima y el primer entrenamiento de Johnnier Montaño [FOTOS]

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: El ultimátum del representante de #PauloAlbarracín a la directiva blanquiazul https://t.co/xslZ86f083 pic.twitter.com/WufxuGBETT

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 7, 2016

Comentarios

Desayunos de Correo