Últimas noticias

Guisazola recuerda anécdota con Franco Navarro tras indisciplina: “Me guapeó, terminó de hablar y me sacó la c...”

El lateral de 35 años recordó su pasado en Cienciano del Cusco cuando tuvo a Franco Navarro como técnico

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/01/2020, 09:08 a.m.

Ahora lo toma como anécdota. En el 2008, Cienciano participó de la Copa Libertadores, el cuadro cusqueño formó parte del grupo 4 junto a Nacional de Uruguay, Flamengo y el Bolognesi de Perú.

En ese entonces, Franco Navarro estaba a cargo de la dirección técnica y uno de los jugadores era Roberto Guisazola. El popular ‘Cucurucho’ habló en una entrevista con diario Trome y recordó su pasado en el equipo cusqueño donde tuvo una falta de indisciplina.

“Cuando estuve en Cienciano, teníamos que ir a Brasil a jugar con Flamengo la Copa Libertadores, el profe nos dio el día sábado libre porque el domingo viajábamos temprano ya que el partido era el martes”, comentó Guisazola mientras que fue nuevamente consultado, ¿te la pegaste?.

“Me reconcentra emborraché y perdí el vuelo. Me llamó ‘Pincel’ García a decirme que vaya al día siguiente. Llegué y entrené normal y me fui a descansar, yo estaba viendo televisión cuando Franco entró al cuarto y le dijo a mi compañero que salga. Se quitó el polo y me guapeó: “Así que has tenido los huev.. para ir a ‘chupar’ y agarrar otro avión”, me dijo. "Él terminó de hablar y me sacó la con...”, contó entre risas el actual jugador de UTC de Cajamarca.

Guisazola comenta que al día siguiente jugó con normalidad. “Nadie se dio cuenta que tenía un ojo hinchado”, agregó. El partido por la Copa Libertadores terminó 3-0 a favor del conjunto brasileño en el extranjero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Con Carlos Zambrano y Daniel Chávez: La última vez que una selección peruana de menores remontó un encuentro
  • ▶ Internacional vs. Pelotas EN VIVO vía SporTV [Gratis Hoy] con Paolo Guerrero por el Campeonato Gaúcho 2020


Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →