Rival de Real Garcilaso en Copa Libertadores se aclimata en La Paz

Rival de Real Garcilaso en Copa Libertadores se aclimata en La Paz

El conjunto imperial peleará en la primera fase de la Libertadores

Preparados para todo. Real Garcilaso disputará la etapa previa a la fase de grupo de la Copa Libertadores con el conjunto venezolano, Deportivo La Guaira. El equipo al cual pertenece el ex jugador de Universitario, Arquímedes Figuera, ya inició su pretemporada en una sede inesperada. 

La capital boliviana fue el lugar escogido por el conjunto venezolano para iniciar la pretemporada y La Guaira, además ya inició con su aclimatación para el encuentro que tendrá con Real Garcilaso el próximo 23 de enero en Veezuela y luego, el 29 en el estadio Garcilaso de la Vega. 

El equipo dirigido por el chileno Hector Tapia luchará por su pase a la siguiente ronda y luego a la fase de grupos, pues en caso de derrotar al equipo venezolano, se medirá ante el fuerte Atlético Nacional para así poder integrar el grupo H junto a Gremio, Universidad Católica y Rosario Central. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Universitario de Deportes presenta a Hohberg [VIDEO]

Fútbol Peruano

08/01/2019

Universitario presenta a Alejandro Hohberg [VIDEO]

Universitario de Deportes anunció su fichaje 'bomba' para este 2019. Contra todo pronóstico, los cremas confirmaron que Alejandro Hohberg pasará exámenes médicos con el equipo y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador merengue.Universitario presenta Hohberg ...Leer más