Rinaldo Cruzado: "Los clásicos hay que ganarlos, incluso sin jugar bien"

Rinaldo Cruzado: "Los clásicos hay que ganarlos, incluso sin jugar bien"

Rinaldo Cruzado asegura que triunfo no es una revancha, aunque admite que Alianza Lima no jugó bien.

Rinaldo Cruzado quiere que el Torneo Apertura marque un antes y un después desde que volvió a Alianza Lima. Luego de un inicio bastante irregular en el Torneo de Verano, donde se puso en duda su continuidad en el equipo, en este segundo torneo del año está dispuesto a hacer las cosas mejor.

La semana pasada Rinaldo Cruzado anotó en la victoria de Alianza Lima ante Real Garcilaso, y anoche en el Monumental volvió a celebrar. Esta vez gracias a un remate desde fuera del área, que dejó sin chance a Raúl Fernández. El ‘1’ de Universitario se estiró solo para hacer más espectacular el gol.

"Más allá de mi gol anotado, lo importante era ganar el clásico y conseguir los tres puntos. Estos partidos hay que ganarlos, incluso muchas veces sin llegar a jugar bien", declaró el volante de Alianza Lima.

"Lo principal es seguir peleando en el Torneo Apertura, manteniéndonos en los primeros lugares. Por eso, este triunfo sirve mucho", expresó Rinaldo Cruzado.

LEE TAMBIÉN: Clásico terminó en lamentable bronca [VIDEO]

Antes del partido se habló mucho de la última derrota de Alianza Lima en el Monumental. "Esta victoria no es ninguna revancha de lo que pasó en el último clásico del Torneo de Verano, donde perdimos por 3 a 0. Nosotros no lo tomamos así, simplemente lo asumimos como otro encuentro", declaró Rinaldo Cruzado, quien volvió al conjunto íntimo para esta temporada.

Un triunfo, luego de una eliminación siempre es bienvenido, y Rinaldo Cruzado lo sabe. “Esta victoria sirve mucho anímicamente para tratar de olvida la derrota en la Copa Sudamericana”, finalizó.

Rinaldo Cruzado es el único jugador del plantel íntimo, que consiguió el último título nacional con Alianza Lima en el año 2006. Ocurrió en la era de Gerardo Pelusso, donde el volante se consolidó en el equipo, con lo que obtuvo su fichaje al Grasshoppers de Suiza, donde se mantuvo por 3 años.

Rinaldo Cruzado es uno de los valores más experimentados en el equipo de Bengoechea.

Comentarios