Gareca y los dos jugadores de Alianza que vio en triunfo ante Melgar

Gareca y los dos jugadores de Alianza que vio en triunfo ante Melgar

El comando técnico de la Selección Peruana ya tendría la mirada puesta en 2 blanquiazules

El partido de vuelta por la semifinal del Torneo Descentralizado 2018 entre Melgar Alianza Lima además de traer polémica por el arbitraje, sirvió para que 2 jugadores del cuadro finalista sean observados por parte del comando técnico de la Selección Peruana de Fútbol que se dio cita en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

Según fuentes de 'EL BOCÓN' se trata del volante de 20 años, Aldair Fuentes, y el autor del doblete blanquiazul, el delantero Janio Posito, quienes estarían en la mira del DT Ricardo Gareca para futuros compromisos de la 'Blanquirroja'. En especial este último quien brilló frente a Melgar y fue destacado por el técnico, Pablo Bengoechea. “A Pósito lo seguimos desde que jugaba en Rosario. Necesitábamos un ‘9’ de altura, pues hay varios equipos que juegan en esas condiciones”, manifestó el uruguayo.

El preparador físico de la 'Bicolor', Néstor Bonillo, y los asistentes Sergio Santín y Nolberto Solano pudieron apreciar sus 2 anotaciones desde la tribuna y ya estarían tomando nota de su desempeño para conversarlo con el 'Tigre'. Posito ha mostrado siempre su deseo de ser parte de la Selección pero en esta última parte del año su objetivo es campeonar con Alianza:“Todos trabajamos para algún día jugar por la selección. Estoy contento por todo lo que me viene sucediendo, pero ahora estoy enfocado en Cristal, equipo donde me formé, pero ahora soy de Alianza", señaló.

Comentarios