Ricardo Gareca y el Papa: Jaime Bayly revela 'detalles' del encuentro

Ricardo Gareca y el Papa: Jaime Bayly revela 'detalles' del encuentro

El 'Tío Terrible' publicó, a su estilo, los diálogos que hubo en dicha reunión.

El polémico conductor de televisión, Jaime Bayly hizo una publicación con diálogos y toda una historia en donde se imagina cómo fue aquel encuentro entre el Papa Francisco y el técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, mientras el Santo Padre estuvo por la ciudad de Lima.

"Gracias a los buenos oficios del Cardenal peruano Juan Luis Cipriani, mi madre Dorita y el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, fueron citados un domingo por la mañana, muy temprano, en el Palacio Arzobispal de Lima, para reunirse con el Papa Francisco, quien estaba de visita en la ciudad", empieza relatando el 'Tío Terrible' en su columna publicada hoy por el conocido portal Infobae.

En uno de sus tantos diálogos, Bayly resalta el momento en donde el sumo pontífice conversa con el 'Tigre', asegurándole que rezará para que a la selección peruana le vaya bien el Mundial de Rusia 2018. "Felicitaciones, querido Ricardo, por la clasificación al mundial. Rezaremos para que al Perú le vaya bien en Rusia", se puede ver en la columna del escritor, lo que el papa Francisco respondió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios