FOTOS: AFP

Diez jugadores que buscan su revancha con Ricardo Gareca

El 'Tigre' ha renovado con la bicolor y hay candidatos que buscan vestir nuevamente la camiseta de Perú

Con la renovación de Ricardo Gareca, la renovación también continuará en los jugadores que integren la selección peruana. En el proceso rumbo a Rusia 2018 se incorporaron nombres que fueron importantes como Renato Tapia, Pedro Aquino, Christian Cueva o Edison Flores. Sin embargo, muchos también quedaron fuera pero buscarán vestir nuevamente la camiseta de la bicolor de cara a Qatar 2022. 

Cristian Benavente

Participó hasta los amistosos del mes de marzo previos a Rusia 2018 pero no pudo quedarse en la selección peruana para el Mundial. Cristian Benavente siempre es pedido por los hinchas y este nuevo proceso podría ser su oportunidad para demostrar que puede ser un jugador de selección.

Beto da Silva

El delantero es el llamado a ser el reemplazo natural de Paolo Guerrero. Sin embargo, la poca continuidad de Beto da Silva y las lesiones le han impedido ser parte de la selección peruana. Pese a esto, el jugador es del gusto de Ricardo Gareca. De tener continuidad, seguramente será llamado. 

Alexander Succar

Fue en 2017 donde Alexander Succar tuvo su única chance de jugar con la selección peruana. Otra opción importante para poder reemplazar a Paolo Guerrero, aunque la falta de continuidad puede ser un punto en contra. 

Iván Bulos

Su presencia en la selección peruana solo se dio en la fecha doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, jornada fundamental para la clasificación a Rusia 2018, aunque Iván Bulos no disputó minutos. Otro delantero para Gareca.

Yordy Reyna

Un escándalo lo alejó por completo de la selección peruana. Si Yordy Reyna continúa con sus buenas actuaciones en la MLS, donde tiene un buen promedio de gol, vestir la bicolor podría ser una opción bastante factible. Ya lo dijo Gareca, analizará la actualidad para realizar las convocatorias. 

Luis Abram

El defensor de la selección peruana quedó en el grupo de 25 jugadores preseleccionados para Rusia 2018. Ricardo Gareca prefirió mantener al grupo con Loyola, pero seguramente que Luis Abram tendrá participación en el proceso a Qatar 2022. 

Alejandro Duarte

El joven portero de Lobos BUAP es una de las grandes opciones para la renovación en la portería. Con actuaciones destacadas en la San Martín, Alejandro Duarte fue convocado a la selección peruana. 

Alexander Callens

El defensor peruano es una de las grandes figuras -en su posición- de la MLS. Juega todos los partidos de titular con la camiseta del New York City, que suele pelear los primeros lugares de dicha liga. Alexander Callens no viste la camiseta de la selección peruana desde el 30 de marzo de 2016 en la derrota 1-0 ante Uruguay. 

Alejandro Hohberg

Alejandro Hohberg, voceado últimamente para la selección peruana debido al gran rendimiento realizado en 2018 con Alianza Lima, poniéndose muchas veces el equipo al hombro en situaciones complicadas. De mantener su nivel, podría ser convocable para la bicolor, grupo que no integra desde la Copa América Centenario. 

Ray Sandoval

Llamado 3 veces a la selección peruana durante las Eliminatorias pasadas, Ray Sandoval atraviesa un gran momento en Monarcas Morelia y es una buena opción para retornar a la bicolor. Con la partida de Raúl Ruidíaz del club, ha tomado el puesto de titular y lleva 2 goles en 3 partidos de la Liga MX. 

LEE ADEMÁS

Comentarios