Revelan que Ronaldinho bebía alcohol en Querétaro (VIDEO)

Revelan que Ronaldinho bebía alcohol en Querétaro (VIDEO)

Directivo de Querétaro cuenta que Ronaldinho tomaba cervezas cuando jugaba en México

Ronaldinho se la pasaba mejor que nadie en Querétaro de México, cuando fue fichado como refuerzo estrella para los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015, pues cometió diversos actos de indisciplina durante su estancia en la Liga MX, entre ellos beber alcohol.

Arturo Villanueva, director administrativo del club Querétaro, confesó que el brasileño Ronaldinho bebía cerveza, además de cometer otras indisciplinas que no especificó.

“Tomó cervezas, sí lo hizo; tuvo faltas de disciplina, sí, sí tuvo, pero no se dice todo”, indicó el directivo sobre Ronaldinho, quien destacó los puntos positivos del exjugador del Barcelona y Milán.

“¿Por qué no se dice que el 90 por ciento del torneo fue líder de asistencias, que una jugada suya de último minuto nos metió a la Liguilla o que dos goles de él nos llevaron a una semifinal?”, cuestionó ante la prensa sobre la actitud de Ronaldinho.
El 5 de septiembre de 2014, Querétaro, confirmó a través de su cuenta de Twitter la contratación de Ronaldinho y el 21 de septiembre del 2014, el crack brasileño marcó su primer gol con el equipo por la vía penal, cobrando un tiro que consiguió engañar completamente al arquero y que puso el marcador 1-0. Posteriormente dio una gran asistencia para que Camilo Sanvezzo lograra el 2-0, partido que terminaría ganando el Querétaro al Guadalajara con marcador final de 4-1.

Aunque lejos de su nivel más alto, la actuación de Ronaldinho en México fue buena en términos generales, teniendo algunas tardes destacadas como un partido ante el América en el Estadio Azteca en el que se llevó los aplausos del público rival.

Ronadinho tuvo también algunas polémicas debido a su gusto por la fiesta o por abandonar el estadio al salir de cambio durante las semifinales del torneo pero no tuvo conflictos verdaderamente relevantes.

También, Ronladinho fue parte importante para que Querétaro lograra la primera final de liga en su historia, aunque no pudieron quedarse con la copa al ser derrotados 5-3 en el marcador global; como anécdota, en dicha serie por el campeonato, le fue anulado un gol en el que durante el despeje del arquero rival, Ronaldinho se avivó y pateó la pelota mientras ésta se encontraba en el aire pero el árbitro finalmente marcó falta y frustró la anotación que habría supuesto el 4-5 en el marcador.

Después de haber finalizado como subcampeón al término de la temporada con Querétaro, el 19 de junio de 2015 rescinde el contrato con el club en acuerdo mutuo. Hoy Ronaldinho firmó contrato para jugar en esta insólita liga, la Premier Futsal de la liga india.

Comentarios

Chicas Bocon