Renato Tapia: "Siento que ya me gané un nombre en Holanda"

Renato Tapia: "Siento que ya me gané un nombre en Holanda"

Renato Tapia asegura que piensa quedarse en el Feyenoord de Holanda.

El volante del Feyenoord y la selección peruana, Renato Tapia, aseguró que se siente importante y que ya tiene un nombre ganado en el fútbol holandés.

"Siento que ya me gané un nombre en Holanda, ahí me conocen y saben qué tipo de jugador soy. Me tienen bien chequeado, pero eso tiene sus ventajas y desventajas. La transición del Twente al Feyenoord fue difícil porque encontré mayor competitividad. Había gente con más experiencia mientras que en Twente todos éramos jóvenes", dijo Renato Tapia al diario Depor.

"Que me vaya del Feyenoord no significa que vaya a ser titular en mi próximo equipo, nada me garantiza eso. Voy a cumplir dos años acá, estoy contento y me sigo viendo en este equipo. Me gustaría ir a otra liga, como la inglesa o italiana; siempre apunto a lo más alto", agregó Renato Tapia.

NO TE PIERDAS: FIFA confirma que investiga a la selección rusa por supuesto dopaje

Cabe recordar que Renato Tapia fue convocado a los partidos amistosos de la selección peruana por la fecha FIFA. El volante fue titular en los dos encuentros, primero ante Paraguay en Trujillo y luego frente a Jamaica en Arequipa, cumpliendo una labor destacada e incluso anotó un tanto ante los centroamericanos.

Renato Tapia no podrá estar en la siguiente fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia en Lima, ya que está suspendido y reaparecerá ante Ecuador en Quito.

Por otro lado, en los últimos días hubo rumores de una posibles oferta del América de México para llevarse a Renato Tapia. El volante no tiene mucha continuidad en el Feyenoord y lo ideal sería que cambie de equipo para que juegue mucho más. Sin embargo, el jugador ha señalado que quiere quedarse y espera consolidarse en el once titular en la temporada que viene.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios