"Reimond Manco está en deuda con el Perú", afirma DT de Unión Comercio

Reimond Manco está en un buen nivel con la camiseta de Unión Comercio

Ante Universitario de Deportes, Reimond Manco no hizo más que confirmar el buen momento individual que está atravesando con la camiseta de Unión Comercio, recuperando de a pocos el atravimiento y la creatividad para superar a sus rivales que tenía en el inicio de su carrera en Alianza Lima. Con el buen momento de Manco, el DT de Unión Comercio tuvo unas declaraciones en las que afirma que el delantero aún se encuentra en deuda con el país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Renato Tapia jugó con la reserva de Feyenoord

"Es complejo hablar de él. Manco esta en deuda con el país, que esperaba más de él, y él tiene más por darle. Ha tenido una mejoría en su plano personal, como jugador he encontrado la mejor predisposición. Va en franco ascenso, él ha venido mostrando un rendimiento excelente, y ayer se oitó más porque fue ante la 'U'. Manco está en la mejor edad para brindar lo mejor de él", dijo Carlos Silva en Radio Ovación sobre el momento de Reimond Manco.

Y es cierto. Reimond Manco a sus casi 28 años está en la edad idónea para retornar a un buen nivel y quizás, de seguir así, poder ser siquiera convocado en algún momento por Ricardo Gareca a la selección peruana. Solo la disciplina y la constancia llevarán a Reimond Manco a mantenerse en un nivel destacado tal y como lo está demostrando en estos últimos encuentros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Perú, el gran favorito ante Bolivia según apuestas

Tras regresar de Zamora de Venezuela, Reimond Manco ha disputado 21 encuentros: 19 como titular y 2 como suplente e ingresando. Además, el delantero ha anotado 3 goles hasta el momento y ha brindado 5 asistencias en Unión Comercio

LEE ADEMÁS

Comentarios