Reimond Manco está de vacaciones gracias al parate del Torneo Clausura 2014 por la fecha FIFA y aprovechó para llegar junto a un grupo de amigos a la playa de Máncora.
A través de su cuenta de Instagram, 'Rei' publicó diversas fotografías, como para que quede claro que la está pasando bastante bien. Incluso en una de ellas colocó como leyenda: "el mundo es mío". También puso un video en el que saluda de manera peculiar a su compañero Michael Guevara.
Manco vive sus últimos días de descanso, pues deberá reincorporarse a UTC para el reinicio del campeonato. El próximo domingo visitará a Universitario en el estadio Monumental.
@mikamafla84Cargando
![: Reimond Manco disfruta en Máncora: El mundo es mío [FOTOS+VIDEO] | EL BOCÓN : Reimond Manco disfruta en Máncora: El mundo es mío [FOTOS+VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CQ64ZUKB5ZEBRHN3EYICQXQJDE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TRTGTPOW2NEHLFVKXKAWMWUEN4.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DOM32JBLNBEMXL2ZNJV3WA3SVU.jpg)