Los hinchas del Real Madrid, debido al irregular desempeño del equipo en los últimos partidos, perdieron la paciencia tras la derrota ante Barcelona en el Camp Nou (1-2) y reaccionaron de manera violenta contra sus propios jugadores.
El plantel del Real Madrid llegó a la capital española el mismo día del partido y tuvieron una mala experiencia cuando fueron a la ciudad deportiva de Valdebebas para recoger sus vehículos para marcharse a sus respectivos domicilios.
Luis Suárez le da el triunfo 2-1 a Barcelona sobre Real Madrid [VIDEO]
Unos aficionados del Real Madrid, quienes esperaban afuera del recinto deportivo, increparon uno a uno a los jugadores mientras abandonaban Valdebebas. Los fanáticos madridistas insultaron y golpearon algunos autos como sucedió con el de Gareth Bale.
Quien se detuvo para criticar el comportamiento de estos hinchas fue Sergio Ramos, tal como se puede apreciar en las imágenes de canal Cuatro.
Memes tras victoria de Barcelona sobre Real Madrid en Liga Española [FOTOS]
“¿Cuál es el problema? ¿Tú crees que esa es la actitud?”, dijo el defensor, quien luego agregó: “Cuando se pierde lo hacen todos, igual que cuando se gana”.
-