Real Garcilaso y polémica acusación:

Real Garcilaso y polémica acusación: "Es el club Alianza Mesa" [VIDEO]

El presidente de Real Garcilaso lanzó polémicas palabras contra Alianza Lima.

Luego de que Alianza Lima logre el título del Torneo Apertura, el presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, lanzó duras acusaciones contra el equipo blanquiazul.

"Estoy suspendido por decirles la pu… verdad. Rateros de m… Mafiosos. Siempre la mafia. ¡Ese es Alianza Mesa!", dijo el Julio Vásquez mientras salía del Estadio Miguel Grau.

LEE TAMBIÉN: Sporting Cristal: A 20 años de la épica campaña en Libertadores [CRÓNICA]

Por otro lado, el técnico de Real Garcilaso, Marcelo Grioni, también habló fuerte contra Alianza Lima. "Vayan a hacer reportaje al campeonato de la vergüenza", manifestó.

Es preciso recordar que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) no aceptó la apelación de Real Garcilaso por el 'Caso Neumann' y perdió seis puntos de los partidos frente a Juan Aurich y Alianza Atlético.

La gente de Real Garcilaso se mostró muy molesta, ya que, si le entregaban los puntos, llegaba a la última fecha con posibilidades concretar de ganar el Torneo Apertura, pero no fue así.

VIDEO: Fútbol en América

Alianza Lima empató 0 a 0 en Cutervo contra Comerciantes Unidos, resultado que le permitió al equipo de Pablo Bengoechea llevarse el Torneo Apertura tras tanto sufrimiento. Y no solo ha sufrido a lo largo del torneo, sino que además pasó momentos de tensión en Cutervo, pues el cuadro local fue protagonista de las acciones más peligrosas durante todo el partido, que hicieron temblar la portería de Leao Butrón.

Alianza Lima no fue el equipo que propuso en esta ocasión, pese a que tuvo algunas chances de media distancia. Por su parte, Comerciantes Unidos hizo todos los méritos para llevarse el partido, pero le faltó eficacia de tres cuartos de cancha en adelante. Además, la figura de Leao Butrón apareció nuevamente en este encuentro y salvó a Alianza lima en algunas ocasiones.

NO TE PIERDAS: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 en las próximas horas

UTC no pudo vencer a Alianza Atlético en Sullana y además debía esperar una goleada contra Alianza Lima para intentar llevarse el Torneo Apertura, algo que finalmente no terminó sucediendo. Alianza Lima concluye el Torneo Apertura con los mejores números en casi todos los aspectos, con 30 puntos sobre 27 de UTC. Alianza Lima está clasificado a la final nacional.

Comentarios