Real Garcilaso: Wilmar Valencia dejó de ser DT por malos resultados

Real Garcilaso: Wilmar Valencia dejó de ser DT por malos resultados

La directiva de Real Garcilaso comunicó a Wilmar Valencia que no es más técnico del club.

Era solo cuestión de tiempo. A causa de los últimos malos resultados, la directiva de Real Garcilaso decidió echar del cargo de director técnico a Wilmar Valencia. El presidente cusqueño no soportó más la situación tras la derrota el último sábado ante César Vallejo por la quinta fecha de las liguillas. En las próximas horas se debe hacer oficial su salida del conjunto imperial.

Sumergido en el puesto 12 con solo 29 puntos, Real Garcilaso ha pasado de ser un equipo 'invencible' a 'vencible' en su casa. Ya no es el mismo club que ganaba todo en Cusco, que le permitió estar en los torneos internacionales representando al Perú. Hoy por hoy está fuera de cualquier certamen exterior y eso debido a sus malas actuaciones en el campeonato local.

Si vamos a los números, Wilmar Valencia como técnico de Real Garcilaso, en el torneo Descentralizado, dirigió en 21 partidos. De estos 13 fueron derrotas, es decir más de la mitad, solo cosechó siete triunfos y un empate. Solo el mayor logró del 'Bam Bam' fue haber clasificado a los cusqueños a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, en donde fue eliminado por Palestino de Chile.

Wilmar Valencia ya sabe que no será más técnico de Real Garcilaso y por la tarde se reunirá con la directiva del club para finiquitar todo los pormenores de su rescisión de contrato. Lo más probable es que en las próximas horas se haga oficial la noticia que le podemos alcanzar.

¿Quién será el reemplazante de Wilmar Valencia en Real Garcilaso? Aún se desconoce. Lo cierto es que por ahora los dirigentes del club cusqueño apelarán al DT interino.

LEE ADEMÁS:

Gran noticia para Gareca: #ChristianBenavente sigue imparable en Bélgica https://t.co/In87LfZo5P pic.twitter.com/GCB2scbfEC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de septiembre de 2016

Comentarios