Real Garcilaso vs. Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE Torneo de Verano

Real Garcilaso humilló 5-1 a Municipal por el Torneo de Verano [VIDEO]

Mayora marcó un doblete ante un cuadro edil que no mostró capacidad de reacción

Real Garcilaso consiguió su primer triunfo en el Torneo de Verano al aplastar 5-1 a Municipal en el Cusco. Diego Mayora tuvo una tarde bastante efectiva al marcar un doblete en el arco edil, que ofreció poca capacidad para reaccionar y fue superado por el local.

Ni bien empezó el partido se pudo notar un Real Garcilaso ofensiva. Esa propuesta de juego dio resultado a los 4' cuando Luis Álvarez abrió el marcador de cabeza. El defensor cusqueño remató sin complicaciones.

En el segundo tiempo llegaron los demás goles. Diego Mayora apareció a los 50' y 74', Alfredo Ramúa marcó a los 55' y Óscar Franco (85') hicieron los tantos para Real Garcilaso. Pedro Gutiérrez descontó para Municipal.

Mira los goles aquí

La previa

Tras el mal inicio que tuvo en el Torneo de Verano, este viernes a las 3:00 p.m., Deportivo Municipal buscará lavarse la cara ante Real Garcilaso en el estadio Garcilaso de la Vega, en Cusco.

Y es que la derrota ante Melgar no sentó nada bien en Deportivo Municipal; por eso, en la semana, el estratega Víctor Rivera exigió mucho a sus dirigidos en los entrenamientos, donde puso bastante énfasis en los trabajos tácticos con y sin balón.

Pero el técnico de la ‘comuna’ sabe que no será fácil vencer a los locales, ya que al frente tendrán a un Real Garcilaso herido, que cayó derrotado ante Sport Boys, y por eso tratarán de hacer respetar la casa y de paso sumar sus primeros puntos.

"Somos dos equipos que hemos perdido en la primera fecha. Jugamos en una de las canchas más difíciles. Vamos a tratar de tener la inteligencia para hacer un buen juego", señaló el 'Chino'.

El dueño de casa

Por otro lado, Real Garcilaso aún tiene el mal sabor de boca por lo sucedió en el Callao, pero sabía que esto podría pasar por no haber tenido partidos amistosos en su pretemporada y la falta de ritmo podría jugarles en contra.

"Todo el grupo está fastidiado porque comenzamos con el pie izquierdo contra Boys, pero sabíamos que nos iba a costar al inicio por no haber tenido amistosos", afirmó el defensa Gustavo Dulanto.

Y agregó que ahora tratarán de vencer a Municipal para dedicárselo a sus hinchas. "Queremos comenzar a sumar para darle una alegría a la gente de Cusco, que siempre apoya", sentenció.

Comentarios

El Bocón en Vivo