Real Garcilaso usará la camiseta de Peñarol como uniforme alterno

Real Garcilaso usará la camiseta de Peñarol como uniforme alterno

La directiva de Real Garcilaso mandó a diseñar el uniforme alterno con los colores de Peñarol.

Real Garcilaso no deja nada al azar para iniciar el Descentralizado 2016 y, en medio de la pretemporada que viene realizando el plantel en Cusco, su directiva ha creído conveniente modernizar la indumentaria alterna y por eso mandó a diseñar una nueva para este año, donde afrontará dos torneos en el paralelo: el torneo local y la Copa Sudamericana. 

Este nuevo diseño de camiseta que tendrá el Real Garcilaso este 2016 será similar a la que usa hoy en día el Peñarol de Uruguay. Es decir, una camiseta amarilla con franjas negras y short negro, similar a la que usa el tradicional equipo de Pablo Bengoechea y Diego Forlán que enfrentará a Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

¿Cuál será la reacción de los hinchas del Real Garcilaso? Es la gran pregunta que todos se hacen al ver este nuevo diseño, teniendo en cuenta que desde su creación el equipo usó una camiseta celeste -por ello la denominación 'Máquina Celeste'- y ahora en algunos partidos los jugadores tendrán que ponerse la de 'Peñarol'.

Es preciso mencionar que este año a Real Garcilaso llegaron a reforzar el plantel: Carlos Orejuela, Gianfranco Labarthe, el argentino Nicolás Ayr, Paulo Albarracín, entre otros, además como el nuevo técnico Jorge Espejo.

LEE ADEMAS:

¡ENFRENTARÁ A CRISTIAN BENAVENTE! Víctor Valdés se cansó de calentar banca y llegará en calidad de cedido a este club de la #JupilerLeague ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Jueves, 21 de enero de 2016

#Eintracht: Carlos Zambrano se luce con 'juguete' nuevo [FOTO] https://t.co/RkiSryIcYI pic.twitter.com/bIPwe6VKp0

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 21, 2016

Comentarios