Real Garcilaso, a través de un comunicado, respondió a los que lo acusan de frustrar el pase de Iván Santillán a Veracruz de México. Los cusqueños señalan que los Tiburones Rojos no cumplieron con lo acordado.
Iván Santillán ya estaba entrenando con Veracruz desde inicios de año y solo faltaba que Real Garcilaso mande su transfer para ser inscrito en México, pero esto nunca pasó y tuvo que volver a Perú.
“En relación a la transferencia de Iván Santillán al club Triburones Rojo de Veracruz, es preciso aclarar que siemper se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para emigrar y desarrollarse profesionalmente. nunca se le incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso, resaltando a su vez que el club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordardo”, respondió Real Garcilaso en un comunicado.
-
Se conoció que la directiva de Real Garcilaso subió el monto de la transferencia de 100 mil a 200 mil dólares, algo que Veracruz no habría aceptado, por lo que se cayó la operación.
LEE ADEMÁS:
-