Real Garcilaso responde a Carlos Olascuaga tras polémico fichaje

Real Garcilaso responde a Carlos Olascuaga tras polémico fichaje

El jugador habría mentido sobre la lesión que arrastraba desde Sport Rosario

Toda una novela. En los últimos días, Carlos Olascuaga se mostró muy preocupado sobre su futuro ya que Real Garcilaso lo había contratado para contar con sus servicios en la temporada 2019, sin embargo, el equipo cusqueño le habría bajado el dedo con el pasar de los días. 

No dijo la verdad

Oswaldo Terrazas, quien es asesor legal de Garcilaso, arremetió con el ex jugador de Universitario y dijo que los engañó al momento de fichar por el cuadro celeste. "El señor Olascuaga nos mintió, no dijo la verdad sobre una operación de meniscos que se había realizado. Según él, la hizo los últimos días de noviembre, sin embargo según el cuerpo médico la cirugía tiene fecha posterior", comentó. 

Y es que una lesión en los meniscos y una operación es el principal problema en ambas partes. "En ningún momento él fue franco en decir que tenía una lesión y que su recuperación duraría algunas semanas", agregó Terrazas. Asimismo, comentó que cuando ya entrenaba con el equipo, el médico vio la cicatriz de su operación y al examinarlo dijo que no estaba listo para la alta competencia.

¿Decepcionados?

En Real Garcilaso afirman que le dieron todas las facilidades al jugador para que llegue al Cusco y que incluso cuando se 'terminó' la relación por la lesión en Olascuaga, este salió a declarar a los medios de prensa. 

"Nosotros actuamos de buena fe con él, incluso se le dio un adelanto para que pueda venir al Cusco, le dijimos que primero venga y luego se le examinaría. Luego tras resolverse la situación, le dijimos que podría quedarse con el adelanto, pero nunca pensamos que saldría a la prensa a decir esas cosas", finalizó el asesor legal. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios