Real Garcilaso: "Nosotros no hacemos dobles contratos con los jugadores"

Real Garcilaso: "Nosotros no hacemos dobles contratos con los jugadores"

El asesor legal del cuadro provinciano se refirió a las denuncias de distintos jugadores

Se defienden. Real Garcilaso ha estado envuelto en una serie de problemas en todo el inicio del año debido a que en el transcurso de la temporada, echaban a los jugadores que ya habían sido anunciados como refuerzos para el 2019. Uno de ellos y el más comentado fue el de Israel Kahn, ex jugador de Alianza Lima, quien denunció que el club provinciano hacía firmar doble contrato antes de iniciar los trabajos físicos.

Y es que Kahn aseguró que Real Garcilaso hacía firman dos contratos: uno laboral (formal) con un monto bajo de ingresos y el otro con el sueldo oficial pero que este no tenía ninguna copia o derecho a que el futbolista pueda fotografiar.

Sin embargo, Oswaldo Terrazas, quien es el abogado de Garcilaso desde hace algunas temporadas dijo que todo es completamente falso y que el jugador (Israel Kahn) está hablando por la 'herida'. "No incurrimos en doble contrato. Lo que pasa es que el jugador está respirando por la herida al salir del club y creo que hasta ahora no encuentra equipo”, comentó el representante en conferencia de prensa.

Asimismo, Terrazas agregó y explicó cómo eran los contratos para los nuevos jugadores. "Esos montos (uso de imagen y casa-habitación para el jugador), de acuerdo a ley, forman parte de la remuneración de un jugador, según la la Sunat y que se ha determinado que este rubro es parte del impuesto a la renta”.

TAMBIÉN LEE

Comentarios