Real Garcilaso: Marcelo Grioni y sus primeras palabras como DT cusqueño

Real Garcilaso: Marcelo Grioni y sus primeras palabras como DT cusqueño

Marcelo Grioni es nuevo técnico de Real Garcilaso.

El ex técnico de Deportivo Municipal, Marcelo Grioni, fue confirmado hace poco en Real Garcilaso y tendrá la obligación de llevar al cuadro cusqueño a ser protagonista en el torneo local. El argentino ya lanzó sus primeras palabras como entrenador del equipo celeste y se mostró entusiasmado por este nuevo reto.

"Recién hemos terminado, estuvimos reunidos con el presidente y su Comisión Directiva. Hemos llegado a un acuerdo por un año con Real Garcilaso", dijo Marcelo Grioni en Radio Ovación.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero es elegido el extranjero más valioso del Brasileirao

"Nosotros hemos estudiado los pros y los contras, estamos muy contentos porque sabemos que vamos a una institución que va muy bien, tiene buen complejo de trabajo, es una institución muy seria y estamos muy entusiasmados", agregó el nuevo técnico de Real Garcilaso.

"El plantel de Real Garcilaso es importante, por eso estamos muy entusiasmados, los conocemos muy bien, hay muy buenos jugadores, hicieron un buen Torneo de Verano. Lo principal es llegar, ponerme a trabajar y sabemos que podemos pelear cosas importantes", expresó Marcelo Grioni.

NO TE PIERDAS: Alianza Lima: DT de Independiente y su nuevo récord gracias a íntimos

Además, el nuevo técnico de Real Garcilaso anunció que empezará pronto a trabajar con el primer equipo del cuadro cusqueño. "El viernes nos quedamos viendo el San Martín-Ayacucho FC, el sábado vamos para el Cusco, el domingo iremos a ver el partido y el lunes arrancamos con los trabajos", manifestó Marcelo Grioni.

"Nosotros estamos muy entusiasmados y esperanzados de poder hacer algo importante. Vamos a un club que quiere ser protagonista y ojalá todas las sensaciones lindas las podamos plasmar y que Real Garcilaso esté peleando cosas importantes", finalizó.

Comentarios