Real Garcilaso: ¿Juan Carlos Mariño reveló conflicto en la interna?

Real Garcilaso: ¿Juan Carlos Mariño reveló conflicto en la interna?

Juan Carlos Mariño se siente incómodo por los últimos resultados negativos del Real Garcilaso.

Tras la última derrota de Real Garcilaso en casa ante Comerciantes Unidos, se desató una serie de inconvenientes que existen hoy en día en la interna del equipo cusqueño que lo dirige Wilmar Valencia. Y fue el volante Juan Carlos Mariño, quien confirmó lo señalado en líneas atrás. 

"Nosotros tenemos la culpa, debemos de jugar los partidos de otra manera porque los resultados no se están dando. La interna está mal, todos nos sentimos así, lo hablamos, no podemos jugar de esta manera, hay que hacernos fuertes y poner el pecho", manifestó el mediocampista de Real GarcilasoJuan Carlos Mariño.

Mira la nueva 'joya' de Real Garcilaso

Con apenas 19 años, Juan Carlos Pérez pisó el césped del estadio Inca Garcilaso de la Vega para enfrentar a Comerciantes Unidos en el marco de la décimo tercera jornada del Torneo Clausura. El juvenil del equipo de Cutervo no pudo contener el llanto tras conseguir su primer tanto en primera división.

Transcurría el primer tiempo del partido con claro dominio de Comerciantes Unidos ante la 'Máquina Celeste'. Juan Carlos Pérez sorprendió a todos sacando un remate de larga distancia venciendo la portería de Fernando Martinuzzi.

Cabe mencionar que Comerciantes Unidos ha optado por colocar jóvenes sub 20 en el campo de juego como Juan Carlos Pérez, ya que se encuentran con la necesidad de sumar minutos en la Bolsa. Apenas tienen 1343 minutos y a final de temporada tiene que llegar a los 2700.

LEE ADEMÁS:

Comentarios