Real Garcilaso: Arroé puso el primer gol del partido [VIDEO]

Real Garcilaso: Arroé puso el primer gol del partido [VIDEO]

Joazinho Arroé anotó el primer gol del encuentro

Alianza Lima inicia el Torneo Clausura con el pie izquierdo ante Real Garcilaso en el Cusco. El equipo local se puso en ventaja gracias a un buen gol, inteligente, que inició tras un centro por lo alto y tras una habilitación debajo del arco, Arroé empujó el balón. A la defensa de Alianza Lima no le funcionó la trampa del offside y no hicieron más que perjudicar a su equipo a los 16 minutos del primer tiempo. 

MIRA EL GOL DE ARROÉ: 

[PREVIA]

Alianza Lima debuta ante Real Garcilaso en el Torneo Clausura este domingo a la 1:15 pm en el Cusco. El equipo de Pablo Bengoechea buscará revalidar su condición de campeón del Torneo Apertura y, de sacar los 3 puntos en su visita, confirmaría el buen momento del cuadro 'Blanquiazul'. Por su parte, Real Garcilaso buscará sacarse la espina del torneo pasado, donde no pudo luchar hasta el final por la resta de puntos debido al caso de Neumann. 

Alianza Lima en el último encuentro del Torneo Apertura, donde campeonó ante Comerciantes Unidos, no pudo obtener una victoria y sufrió más de la cuenta para aguantar el 0 a 0 hasta el final. Previo a esto, Alianza Lima no conoce de derrota alguna desde hace cuatro jornadas y espera llegar con una victoria al clásico ante Universitario de Deportes en la próxima fecha. Un duro inicio de torneo para Alianza Lima que quiere revalidar su condición de campeón y evitar luchar por una final nacional ganando el Torneo Clausura.

Por su parte,  Real Garcilaso es otro equipo que viene en gran racha y en sus últimos 5 encuentros no conoce de derrota alguna. Es más, en el último partido del Apertura ante San Martín en el Callao pudo llevarse el resultado a su favor, pero terminó empatando 2 a 2. De local, Real Garcilaso no suele perder punto alguno salvo raras excepciones y Alianza Lima es uno de sus rivales favoritos para llevarse los 3 puntos en el Cusco. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: así llegan los 17 extranjeros a la fecha doble

Los últimos 5 encuentros que se disputaron en el Cusco,  Alianza Lima solo ha podido rescatar 2 puntos, siendo 3 victorias para Real Garcilaso. El inicio del Torneo Clausura, la motivación del título del torneo pasado y las ganas de llegar en buen estado de ánimo para el clásico serán los motivos para que Alianza Lima salga a buscar los 3 puntos. Hay que recordar que para este partido no contarán con la presencia de Leao Butrón por una decisión técnica. 

LEE ADEMÁS

Comentarios