Real Garcilaso: Alfredo Ramúa visita a hincha mal de salud

Real Garcilaso: Alfredo Ramúa visita a hincha mal de salud

Volante argentino mostró su buen corazón y promete vencer a César Vallejo

El volante de Real Garcilaso, Algredo Ramúa, pese a estar concentrado en el choque del sábado ante César Vallejo, por las semifinales del Torneo del Inca, también se dio un tiempo para departir con una hincha celeste de la barra de occidente que está delicado de salud y no puede asistir a alentar al equipo de sus amores.

El buen gesto del volante argentino ha sido muy comentado en las redes sociales y esto sirve además para que el futbolista goce de mayor admiración por parte de la hinchada de “La Máquina Celeste”.

“Que Dios te bendiga, Alfredo, que Dios siempre esté contigo, eres un ejemplo a seguir para muchos, sigue adelante”, le decía la gente al pequeño Ramúa, por el gesto que tuvo con el hincha Víctor Flores, a quien le prometió que le dedicarán el triunfo ante la César Vallejo.

Por su parte Jhoel Herrera, otro referente de Garcilaso, sostuvo que: “No hay ningún temor, pero si respeto al César Vallejo”, también elogió la labor de su técnico Mariano Soso. “El profe duerme y vive con el fútbol es por ello que el equipo sigue mejorando y esto es mérito del comando técnico”, manifestó Herrera, quien confía en la victoria para este sábado.

Comentarios