Ray Sandoval y otros peruanos que sufrieron rotura de ligamentos cruzados

Ray Sandoval y otros peruanos que sufrieron rotura de ligamentos cruzados

El delantero se lesionó y tendrá seis meses de para

Ray Sandoval sufrió una grave lesión este fin de semana en México. El delantero de Monarcas Morelia ingresó a los 53 minutos del partido ante Puebla, pero tuvo que abandonar el campo a los 72' por un fuerte golpe con el portero rival.

Este lunes, Monarcas Morelia comunicó en sus redes sociales que Ray Sandoval sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en los próximos días será operado.

La lesión es la más complicada para los futbolistas, ya que deben estar parados por lo menos seis meses para recuperarse y en muchos casos no logran volver a su mejor nivel.

Hay varios futbolistas peruanos que ya sufrieron esta grave lesión y lograron recuperarse. Aquí te los recordamos:

Paolo Guerrero

El delantero nacional sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en septiembre de 2009, en un encuentro ante Venezuela por Eliminatorias. Gracias a un buen tratamiento, Paolo Guerrero pudo volver a los campos de juego en 2010.

Gabriel Costa

El uruguayo nacionalizado peruano sufrió la misma lesión a mediados de 2016, en un partido de Sporting Cristal contra Peñarol por la Copa Libertadores en Uruguay. El extremo estuvo alejado de las canchas por 5 meses y volvió para la recta final del torneo de ese año.

Erick Delgado

El portero había comenzado muy bien el año 2008, pero sufrió la rotura de los ligamentos cruzados que lo mantuvo fuera durante casi todo el año.

Iván Bulos

El delantero se lesionó en un entrenamiento de la selección peruana, que se preparaba para enfrentar a Argentina y Colombia por las Eliminatorias 2018. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS:

Reimond Manco: "Esta Selección Peruana Sub 17 es un equipo que deja la piel en la cancha"

Alianza Lima: José Manzaneda fue considerado uno de los más habilidosos de la Copa Libertadores

Comentarios