El ‘Rayo’ fue captado llegando ebrio al hotel de concentración de Atlético Grau. No es la primera vez que protagoniza un escándalo fuera de las canchas y aquí hacemos un recuento de ellas.
El ‘Rayo’ fue captado llegando ebrio al hotel de concentración de Atlético Grau. No es la primera vez que protagoniza un escándalo fuera de las canchas y aquí hacemos un recuento de ellas.

vuelve a ser noticia por un caso de indisciplina. Esta vez, el delantero de fue captado llegando en estado de ebriedad, a las 7:20 a.m. del domingo, al hotel Las Palmas, en Piura, donde el cuadro albo viene concentrando.

La información fue dada a conocer por el programa Noel Perú, conducido por Manolo Navarro, y difundida por Correo Piura en su edición de hoy. Según Navarro, un hincha le ofreció fotos del escándalo de Ray Sandoval y que luego él mismo fue a corroborar con la recepcionista del hotel de concentración.

De más a menos

Ray Sandoval debutó en el fútbol peruano en el 2014 y en ese entonces pintaba para promesa. Su velocidad y explosión por los extremos eran su mejor carta de presentación. Incluso, paseó sus cualidades por el extranjero cuando fichó por Monarcas Morelia de México, donde alternó poco. También llegó a la de Ricardo Gareca; pero con el pasar de los años se fue apagando.

A eso se suma la lista de escándalos e indisciplinas en los que Ray Sandoval estuvo involucrado. Por ejemplo, en el 2017, el futbolista fue apartado del plantel principal de y enviado a entrenar con la Reserva por José ‘Chemo’ Del Solar, quien en ese entonces dirigía a los celestes. Según se pudo conocer, el detonante fue que el ‘Rayo’ faltó a un entrenamiento y no se justificó. El DT tomó eso como una falta de respeto y lo ‘borró' del equipo.

Ray Sandoval | Foto: El Bocón
Ray Sandoval | Foto: El Bocón

Otro caso que también trascendió fue el protagonizado en agosto del 2020, cuando Ray Sandoval fue arrestado por no respetar el toque de queda y manejar su auto en estado de ebriedad. El delantero chocó contra el carro de Sebastián Lizarzaburu y armó un escándalo en las calles, cuando el país luchaba contra la pandemia y a menos de una semana para el reinicio de la Liga 1.

Esta vez, Ray Sandoval vuelve a destacar por cosas alejadas al fútbol. A sus 26 años, tiene todo el talento para destacar; sin embargo, no lo hace. De continuar así, podría sumarse a la larga lista de aquellas promesas que se quedaron en eso.

TAMBIÉN PUEDES LEER