Últimas noticias

Raúl Fernández tras muerte de Miguel Miranda: “Gracias a Dios por conocer a mi ídolo”

El exarquero de Universitario de Deportes se pronunció luego del deceso de Miguel Miranda.
Las palabras de Raúl Fernández para Miguel Miranda.

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/03/2021, 10:02 p.m.

Raúl Fernández se sumó a la lista de personas que publicaron sentidos mensajes tras el deceso de Miguel Miranda. El exarquero de Universitario de Deportes y actualmente en Binacional tuvo unas lindas palabras para el exdeportista que murió a los 54 años.

Raúl Fernández, quien actuamente juega en Deportivo Binacional, le dedicó unas palabras a Miguel Miranda y su familia en su cuenta de Instagram.

“Siento un gran dolor por tu partida, se q tomaste la delantera, solo le doy gracias a Dios por conocer a mi ídolo que después se volvió mi amigo un abrazo y un beso al cielo Miguelon como todos te conocemos en el medio futbolistico, como hable con tu hija te fuistes feliz haciendo lo que mas amabas que era jugar a la ⚽, porque nunca dejaremos de hacerlo, que Dios te tenga en su gloria querido amigo, fuerza para la familia MIRANDA HEREDIA.”, publicó Raúl Fernández.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Vacuna COVID: consulta la app e inscripción en EsSalud TE CUIDA
  • Germán Carty: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer, mira a Da Silva, mucho ampay”
  • Conoce cuál debería ser tu trabajo según tu signo zodiacal en este 2021
Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Miguel Miranda

Selección peruana

Raúl Fernández

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →