Raúl Fernández: "Pelearé el puesto en Vallejo para regresar a la selección"

Raúl Fernández: "Pelearé el puesto en Vallejo para regresar a la selección"

El arquero jugará en el norte y sueña en grande

No pierde las esperanzas. Raúl Fernández es el flamante jale de Cesar Vallejo para la temporada 2019 luego de no renovar su vinculo con Universitario. El popular 'Superman' espera que en este nuevo año pueda volver a la selección peruana, incluso imitando el trabajo de Leao Butrón. 

Y es que el portero peruano señaló que peleará el puesto en la Universidad Cesar Vallejo para así poder conseguir una nueva convocatoria a la selección peruana. "Llegó para pelear el puesto, ser titular y luchar por volver a la selección", dijo en declaraciones para Depor. 

Asimismo, con respecto al trabajo de otro arquero experimentado, comentó:"El mejor ejemplo a seguir es lo que ha mostrado Leao Butrón, quien, más allá de la edad, demuestra que se puede. Sí él lo hace, yo también puedo", declaró muy confiado. 

Finalmente, Fernández dijo que durante el 2019 será distinto enfrentar a Universitario por el torneo local. "Nunca he sabido lo que es enfrentarme a la ‘U’ y cuando llegue el momento me parecerá extraño, pero es lo que toca. Uno nunca es eterno en una institución y yo sabía que eso iba a pasar en algún momento de mi carrera", expresó. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios