Ramón Rodriguez se pronuncia sobre su retiro del fútbol a los 41 años

Ramón Rodriguez se pronuncia sobre su retiro del fútbol a los 41 años

El 'Ratón' Rodriguez habló de las informaciones que se viene dando en Cusco

Da la cara. El delantero de Cienciano de Cusco, Ramón Rodriguez es uno de los ídolos que tiene el cuadro cusqueño y que causó gran asombro entre todos los hinchas del 'Papá' al enterarse de un posible retiro del fútbol profesional a los 41 años y 25 de trayectoria profesional en varios clubes del país. 

Sin embargo, el famoso 'Ratón' Rodriguez desmintió a todos los medios que aseguraron acerca de su retiro. "Yo no he hablado en ningún momento de mi retiro ni nada sobre ese tema", indicó a Libero, el propio jugador que está próximo a cumplir 42 años. 

Y es que el portal de Twitter, 'Soy hincha del Papa', confirmó en su cuenta oficial acerca del retiro del excampeón de la Copa Sudamericana. "Ramón Rodríguez del Solar dejará el fútbol después de 25 años de trayectoria y de un romance inacabable con el gol", se leía en la publicación. 

Ramón Rodriguez se quedó por poco de regresar a la Primera División en el 2018 con la camiseta de Cienciano, pues en el cuadrangular de ascenso no pudo conseguir los resultados que necesitaban y este 2019 volverá a jugar en la Segunda División

TAMBIÉN LEE

Comentarios