¿Qué fue del chico que en 1987 denunció por violación al 'Bambino' Veira? [VIDEO]

Sebastián Candelmo, hoy con identidad femenina, cumplió 40 años y reapareció en la TV argentina.

Sebastián Candelmo, el chico de 13 años que en 1987 fue abusado sexualmente por el exfutbolista y técnico Héctor el 'Bambino' Veira cuando fue a pedirle un autógrafo, reapareció en la televisión argentina semanas después de haber cumplido cuatro décadas de vida.

Candelmo, quien mediante su padre denunció a Veira y lo envió a prisión durante un año (salió extrañamente en libertad condicional), adoptó su condición transexual a inicios de la década de 2000 y cambió su nombre por el de Malena, con el que inició una vida inmiscuida en las drogas y la prostitución. Hoy, tras un nuevo trámite, se llamaPraxedes Candelmo Correa.

"Mi secundario fue muy difícil, un horror. A los 18 tuve un intento de suicidio, tengo las marcas, todo. Terminé el secundario a los 20 porque me había atrasado un montón. Antes ser homosexual era un pecado y ser travesti era el infierno. En el secundario no había cambiado el genéro, pero igual estaba todo mal siendo gay", narró en el programa Bien de Verano.

Sobre Veira, a quien acusó hace varios años de haberle "arruinado la vida", confirmó que sigue trayéndole muchos recuerdos dolorosos, por lo que prefiere evitarlo por todos los medios.

"Cuando veo al 'Bambino' Veira en la televisión trato de cambiar de canal, prefiero mirar dibujitos. Hay gente que te marca en la vida y todo esto me marcó muchísimo. Trato de ser política para hablar, porque después me como un juicio", finalizó.

Relacionadas
Etiquetas
{
Comentarios