El actual defensa de Sporting Cristal es considerado como un ''futbolista con importantes fundamentos de marca''.

¿Qué cualidades le ven los técnicos a Renzo Revoredo?

El actual defensa de Sporting Cristal es considerado como un ''futbolista con importantes fundamentos de marca''.

Uno de los jugadores más resistidos por los hinchas peruanos es sin duda, Renzo Revoredo. El defensa de Sporting Cristal viene siendo muy criticado por su continuidad en su club y a su vez, en el seleccionado nacional. Sin embargo, Mariano Soso, actual técnico de su club, explica los motivos por el cual es tenido en cuenta por distintos estrategas. 

Para el tecnico de Sporting Cristal, Renzo Revoredo ocupa el puesto en la selección por merito propio, ya que en cada entrenamiento busca siempre una mejoría en lo personal y es un futbolista muy apocado a su trabajo: ''Siempre busca una mejor versión de sí mismo y me parece que es un buen ejemplo de un deportista que quiere seguir edificándose'', sostiene Mariano Soso. 

A su vez, Soso manifiesta la clase de jugador que es Renzo Revoredo dentro del campo: ''Revoredo es un jugador muy íntegro, es un futbolista con importantes fundamentos de marca y con una interpretación del juego significativa. Y es un jugador que también le puede imprimir a su equipo carácter combatividad y mucho contagio. Esas son algunas cuestiones que de alguna manera terminan cautivando a los entrenadores”, sostuvo. 

Mariano Soso mantiene una idea clara del por qué Renzo Revoredo es tan cuestionado dentro del campo de juego, todo parece ser una cuestión de gustos del hincha: “Lo que piense la gente es la valoración de la masa sobre algún jugador. Algunos jugadores tienen más aceptación que otros y también reconozco que la prensa puede tener cierta incidencia en poder cotizar a un futbolista o devaluarlo'', sentenció. 

Para finalizar, el estratega celeste dio su punto de vista sobre las posibilidades de Alberto Rodríguez de emigrar al extranjero: “Este presente que muestra Alberto es algo que nosotros celebramos. Un jugador de su jerarquía, convive con las posibilidades de emigrar”, concluyó. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios