Últimas noticias

“Puma” Carranza a Hernán Barcos sobre comentario de Corzo: “Él cree que está jugando en Primera”

El “Puma” salió en defensa de Aldo Corzo y mandó un mensaje al atacante de Alianza Lima
El “Puma” salió en defensa de Aldo Corzo y mandó un mensaje al atacante de Alianza Lima

Sharles Hernández

Actualizado el 20/09/2021, 07:50 p.m.

Las palabras de Hernán Barcos quien pidió selección para Oslimg Mora y dijo “No me vengan con Aldo Corzo” sigue generando críticas. José Luis Carranza habló del tema con El Bocón y le envió un mensaje al “Pirata”.

“Es lamentable (lo que dijo Barcos). Todo el mundo sale a hablar tonteras. Él cree que está jugando en un equipo de Primera pero para nosotros sigue siendo de Segunda. Hay que tener dignidad”, dijo el “Puma” a El Bocón.

“Hay que ser respetuosos con los compañeros. De alguna manera se quieren agarrar de gente que es tranquila. Pero ahí está el entrenador (en referencia a Ricardo Gareca) y el entrenador es el que decide”, agregó el exfutbolista crema.

“Esto no puede pasar. Hay que ser respetuoso con el compañero sin importar de donde es”, dijo finalmente el ídolo y referente de Universitario de Deportes.

VIDEO RELACIONADO

Vania sobre Mario

LO MÁS LEÍDO

  • ‘Checho’ Ibarra sobre patada en el rostro que recibió Advíncula: “Le cag**** el cacharro, mira cómo lo dejaron”
  • Yoshimar Yotún y la respuesta a Hernán Barcos por cuestionar convocatoria de Aldo Corzo [FOTO]
  • Alexandra Hörler es troleada por usuario que le pidió un beso para un nombre falso
  • Álvaro Barco: “Un revendedor de entradas no puede ser presidente de la FPF”


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Puma Carranza

José Puma Carranza

Hernán Barcos

Aldo Corzo

Liga 1

Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →