Presidente de Sporting Cristal confiesa quien remplazará a Josepmir Ballón

Presidente de Sporting Cristal confiesa quien remplazará a Josepmir Ballón

Los 'celestes' apostarán por la juventud en el plantel 2019

Ya tienen el reemplazo. Sporting Cristal 'perdió' a un jugador más antes del inicio de la Liga 1, pues Jospemir Ballon fichó por la Universidad de Concepción de Chile y dejó el cuadro cervecero en medio de la pretemporada. Ante la salida del ex jugador de la selección peruana, empezó a sonar el nombre del marfileño, Koffi Dakoi para el equipo del colombiano, Alexis Mendoza.

Sin embargo, el titular del conjunto rimense, Carlos 'El Chino' Benavides, se pronunció al respecto y confesó el nombre del jugador que reemplazará a Ballón en el equipo rimense. "Cristal tiene reemplazo para el medio campo, leí que vamos a traer a Dakoi, pero el refuerzo es peruano, viene de jugar a su lado y la rompió, hoy está representando a la selección sub 20 y es una gran persona y profesional", escribió el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

De esa manera, el equipo celeste optará por Jesús Pretel, el volante de 19 años que viene siendo dirigido por Daniel Ahmed en la selección peruana. "Exitos Jesús Pretel, primero formar y mirar adentro", agregó el titular del Rimac. Luego de la publicación de Benavides en redes sociales, queda descartado el fichaje de Koffi Dakoi para la temporada 2019.

Cabe recordar que Pretel jugó en la Universidad San Martín en la temporada 2018 y estuvo presente en 33 encuentros del cuadro 'santo'.

TAMBIÉN LEE

Comentarios