Presidente de Piratas niega presentación oficial en losa deportiva

Presidente de Piratas niega presentación oficial en losa deportiva

Cuadro chiclayano es uno de los cuatro ascendidos a la Liga 1

Cambio de planes. El presidente de Molinos El Pirata había manifestado con mucha pena el no poder realizar su presentación oficial 2019 a lo grande, pues no contaban con un estadio cercano a la ciudad que reúna las condiciones necesarias para su encuentro, por ello habían decidido jugar en una loza deportiva.

Sin embargo, a pocos días de su tarde de presentación, el mismo presidente de Piratas FC, Manuel Aguinaga, descartó la famosa loza deportiva y confirmó que el partido se jugará en una cancha de la misma ciudad de Chiclayo. "Presentaremos al equipo de El Pirata en una parte neurálgica de José Leonardo Ortiz, que es en una cancha de gras sintético que tiene sus comodidades", dijo el directivo a RPP Noticias.

Así luce la cancha dónde jugará Molinos El Pirata

Asimismo, Aguinaga explicó que el lugar escogido para presentar a sus nuevo refuerzos -entre ellos el panameño Luis Tejada- ante la sociedad. “Vamos a acomodarlo para tener una presentación idónea para la colectividad", agregó. Finalmente, el presidente de Piratas FC explicó cómo se formó la hinchada del club mientras disputaba la Copa Perú.

"La hinchada de El Pirata es distinta a cualquier equipo profesional. La formación de esta hinchada es de formación comerciantes y amigos que poco a poco fueron creciendo conforme el equipo iba avanzando", finalizó Aguinaga. Molino el Pirata debutará en Olmos ante Real Garcilaso y en la segunda fecha viaja a Lima para visitar a Universitario de Deportes.

TAMBIÉN LEE

Comentarios
Gareca y su duro mensaje a Hohberg

Fútbol Peruano

10/02/2019

Gareca y su duro mensaje a Hohberg

Alejandro Hohberg se ha convertido en un tema recurrente en las entrevistas. El futbolista ha mantenido un buen nivel en los últimos años, pero Ricardo Gareca no lo toma en cuenta para la selección peruana desde el ...Leer más